5 comerciales de gran Storytelling para los Juegos Olímpicos.

5 comerciales de gran Storytelling para los Juegos Olímpicos.

Los juegos de Río finalizaron y nosotros quisimos compartimos con ustedes una selección de comerciales donde marcas reconocidas nos cuentan diferentes historias que nos invitan a revivir nuestro espíritu de lucha aprovechando la ocasión, todas ellas, como es de esperarse, grandes muestras de storytelling.

1. Powerade, The corner.

En esta pieza Powerade usa el poder del storytelling para hacernos sentir relacionados con la lucha y superación de los obstáculos en la vida de Shakur Stevenson, boxeador Norteamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=71LHQSDQ4ho

2. Under Armour, Rule yourself, Michael Phelps.

Es la historia del verdadero éxito.

3. P&G, Thank you mom.

Tan sólo intenta no llorar ;( una conmovedora muestra del poder de una buena historia.

https://www.youtube.com/watch?v=MQ3k6BFX2uw

4. Gatorade, Never lose the love.

Recuerdas cuando simplemente disfrutabas lo que hacías, a través de este comercial Gatorade nos enseña con un storytelling cautivador, el espíritu que no debemos perder.

https://www.youtube.com/watch?v=EP7izIhmV5c

 

5. Nike, Unlimited You.

Una nueva muestra magistral de cómo construir una marca siendo consecuente con un objetivo, Unlimited You usa el storytelling para elaborar un magnífico comercial que excede sus propios límites.

https://www.youtube.com/watch?v=VEX7KhIA3bU

 

Bonustrack

Para finalizar, he aquí un comercial simplemente brillante que usa multiples recursos creativos para conectarnos a través de su storytelling con aquellos momentos en los que nos han dicho; o nos hemos dicho; que no podemos. Una historia de superación protagonizada por estos súper humanos que se encontrarán en la siguiente cita que alojará Río.

 

Gracias por tu visita. Si te gustó esta selección puedes compartirla en tus redes con los botones al final de este post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *