ESTOY VIVO

Estoy Vivo es el proyecto de un grupo de locos por vivir al máximo, amantes de las aventuras y la naturaleza que se hacen llamar: La Pandilla Atómica.

La Pandilla Atómica, inició este año una serie de aventuras con las que buscan llevar al público en general el mensaje de que mientras que haya vida, todo es posible, sin importar las adversidades.

Por eso se unieron a Juan Dual, un español que por una condición especial no tiene intestinos, sí leíste bien, no tiene intestinos y aún así se ha convertido en un ícono de trail running en España y el mundo.

Junto a él, Dani Caribe Atómico, el líder de la pandilla, se inventaron una travesía maravillosa a través de la exigente topografía colombiana a la que muy apropiadamente llamaron: SINN TRIPAS CORAZÓN.

Con este proyecto llegaron a nosotros en busca de hacer de esta travesía la primera de muchas bajo la plataforma: ESTOY VIVO.

Así, desde epic_ ayudamos a estos aventureros con su estrategia digital, con su sitio web, con el manejo de sus redes y con sus comunicaciones vía email, por eso estamos orgullosos de ser parte de este maravilloso proyecto, que hoy queremos presentarles.

Los invitamos a visitar su sitio, donde conocerán de qué se trata la aventura que inicia el 1 de agosto de 2018, a apoyarles haciendo una donación o siguiendo sus redes sociales (que nosotros administramos ;)).

 

 

agencia digital para emprendedores estoy vivo epic brands

 

Esta página fue desarrollada por epic brands especialmente para Estoyvivo.org, te invitamos a visitarla, a conocer a estas maravillosas personas y contemplar a través de ellos un poco del trabajo que epic_ puede hacer para ti como una agencia digital para emprendedores.

 

 

Visitar el sitio de Estoy Vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *